
La verdad es que me esta costando un poco conciliar el sueño esta noche. Aunque me preocupa poco, ya me lo veía venir. Además, con el cambio de hora, tengo un rato más para dar vueltas por la cama. Después de tantos meses con este viaje en la cabeza, casi como por casualidad, de repente, he caído en la cuenta de que mañana a estas horas estaré ya en New York. Al menos eso espero. Miles de imágenes me bombardean la cabeza. Quiero llegar ya y dejar de imaginármelo.
Por cierto, hoy ha caído una nevada en la Gran Manzana, y el lunes celebran Halloween. Para empezar parece que va a estar curiosa la cosa. No creo que la primera parada dure mucho. En un principio, la intención es salir hacia Chicago dos o tres días después de llegar a NYC, aunque ¿de qué sirve hacer planes? Ya veremos cómo acaba la historia. Ahora toca disfrutar y contarlo por aquí. El mecanismo del reloj suena tic, tac, tic, tac, tic...me entra un poco de sueño...se me cierran los ojos... En cuanto suene la alarma empieza lo bueno.
Bienvenidos,
J. A. Fandiño Cambón
Hola Julio, no tienes nada que agradecer, para mi es un placer poder ayudarte. Seguro que con este blog seremos testigos de interesantes historias contadas por un gran narrador. Suerte!!!
ResponderEliminarAndré B.